¿Qué es Covers México?

Covers México nació en Guadalajara, Jalisco en septiembre del 2013, como un plataforma para apoyar y difundir a bandas nuevas  e independientes esta escena musical mexicana.

El nombre de Covers México surgió, ya que la idea en un principio, trataba de compartir covers de rock especialmente, de bandas mexicanas, pues los covers y el Internet son un arma muy poderosa para darse a conocer.

Sin embargo, conforme la página comenzó a crecer, los músicos independientes y bandas de música original comenzaron a manifestarse, compartiendo su música, sus redes sociales e incluso vídeos de algunas de sus canciones.

En ese momento decidimos cambiar la temática de la página, convirtiéndonos en una plataforma para dar a conocer los proyectos nuevos que existen a nivel nacional, ya sean solistas o bandas.

Conforme la página crecía, nos vimos en la necesidad de hacer algo mas, por lo que se creó Covers México Radio, emisión de radio por Internet, donde se tocan las canciones de todas las bandas que mandan sus demos, no importando el género, ya que lo que pretendemos es apoyar a todas las bandas, a la música en general.

A lo largo de ya casi dos años, hemos sido testigos de grandes bandas, grandes talentos que aun esperan por su oportunidad para triunfar en esta escena tan competida.

Por lo pronto, nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo, apoyando y compartiendo con ustedes, la música de las bandas nacionales, e inclusive, gracias a ustedes y al poder de Internet, bandas del extranjero.

Hagamos crecer esto juntos.

Readers Comments (2)

  1. Estaria bueno un especial de corees arreglados por bandas independientes.

    Responder
  2. Hola que tal? Soy David Monsalve les quiero mostrar esta canción es la versión acústica de lo que será el Single de mi disco que llame Historias Por Contar, es un Ep que consta de 6 canciones, espero que lo puedan escuchar https://www.youtube.com/watch?v=1XLgtK_XjXQ y si es posible de poder publicar el lanzamiento del disco.

    Les quedo muy agradecido
    Abrazos!

    Responder

Leave a comment

Your email address will not be published.

*